Nuestra Historia
Muchas cosas son las que han cambiado desde la fundación de la empresa Ingerservice en 2010 en Madrid (España), pero el espíritu de innovación y la vocación de servicio sigue siendo el mismo.
En nuestros primeros días, suministrábamos pequeños equipos a industrias locales.
Pero poco tiempo después, comenzó un cambio estratégico hacia la industria más puntera, tecnología y avanzada, en la cual prestamos todo tipo servicio a negocios de cualquier sector, tales como: farmacéutico, siderúrgico, de fabricación, energías renovables y alternativas.
Ahora somos un equipo en continua formación, que cuenta con una plantilla de profesionales del servicio, la ingeniería, la instalación y el I+D que, junto con nuestro departamento comercial han conseguido crear un extenso catálogo de productos y diseños fabricados propios con posibilidad de adquirirlos en propiedad o en alquiler.
Nuestras Instalaciones
Actualmente disponemos de unas instalaciones principales en Madrid de 2.500 m2, dotadas con los todos los recursos humanos y técnicos necesarios para la gestión, desarrollo, venta y alquiler de equipos de aire comprimido, generación de energía y control de temperatura, no cesando en el empeño de innovar en cada uno de los nuevos productos que nos disponemos a crear.
Debido a la gran expansión conseguida en los últimos años, hemos ampliado con la construcción de nuevas instalaciones en Tarragona, contando en la actualidad con más de 3.500 m2 totales dedicados a nuestra actividad, así como un espacio “showroom” donde nuestros visitantes podrán conocer directamente nuestros productos y comprobar realmente su calidad.
Estas nuevas instalaciones nos permiten disponer de un centro logístico referente en el sector del aire comprimido, podemos localizar y suministrar cualquier recambio de forma fácil y rápida a cualquier punto del país.